Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça se replantea su política de socios
El Barça se replantea su política de socios

El Barça se replantea su política de socios

Sin embargo, desde la entidad catalana parecen haber rectificado. Para el inicio del año 2011, se prevé la inclusión de una cuarta vía para permitir la entrada de nuevos simpatizantes. Y es que la restricción para la admisión de nuevos socios no convence a nadie y los dirigentes actuales ya se han apresurado a valorar otras alternativas.

Ante el rechazo de la masa social barcelonista, el Barça tratará de trazar un nuevo plan. No obstante, aún no se ha decidido cuál debe ser la condición que deberá reunir este colectivo.

Previsiblemente, los dirigentes culés mirarán de premiar a aquellos aficionados que muestren mucho interés por ser socios, pese a no cumplir alguna de las tres condiciones previas, siempre y cuando tengan “un recorrido” como barcelonistas confesos.

Además, según ha informado el propio club, el Barça tiene la intención de desempolvar el carné de aficionado, ya que podría ser una futura alternativa para llegar a ser un auténtico socio. Con esta iniciativa, se prevé “conciliar” el deseo de los seguidores de formar parte de la entidad y se frenaría la excesiva demanda de peticiones para ser socios.

Así pues, Sandro Rosell y su junta directiva tratan de suavizar la restricción de entrada de nuevos simpatizantes, ya que de llevarse a cabo el plan inicial podría acabar siendo un coto privado de familias nobles catalanas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts