Miércoles, 7 diciembre, 2016

Nolito se pone nervioso y descarta continuar en el Barça
Nolito se pone nervioso y descarta continuar en el Barça

Nolito se pone nervioso y descarta continuar en el Barça

En unas declaraciones a la emisora de radio RAC1, Nolito sorprendió asegurando que ve muy complicado que la temporada que viene vuelva a vestirse la camiseta blaugrana: “Si tuviera 20 años, me quedaría otros cinco en el Barça B, pero con 24 es distinto”, afirmó Nolito. Su sueño sería “quedarme en el Barcelona, que es el mejor equipo del mundo, pero también soy realista y sé que tiene la mejor delantera posible y es muy difícil”.

Estas declaraciones tienen mucho sentido a raíz del interés mostrado por varios clubs europeos en hacerse con el fichaje del delantero blaugrana. La situación de Nolito es especialmente tentadora, pues acaba contrato esta temporada y a partir de enero sería libre de poder negociar con cualquier equipo pudiéndose desvincular de la disciplina del FC Barcelona a coste cero.

El Benfica es uno de los equipos que más interés ha mostrado hasta la fecha en el joven delantero. Si el Barça quiere sacar algo de toda esta situación deberá ser listo e intentar vender al futbolista antes de que acabe esta temporada negociando a partir de los 10 millones de euros que se contemplan en la cláusula de rescisión de Nolito.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts