Domingo, 11 diciembre, 2016

Hugo Sánchez: “Mourinho y yo somos muy similares”
Hugo Sánchez: “Mourinho y yo somos muy similares”

Hugo Sánchez: “Mourinho y yo somos muy similares”

Sobre la situación actual del equipo merengue, el mexicano dijo lo siguiente: “Lo veo bien encaminado. Creo que ha rectificado la incertidumbre interna que tenía en el pasado. Afortunadamente la identidad siempre está ahí y Florentino ha tomado las decisiones correctas. Ahora hay que acompañar eso con títulos. Sobre Mourinho, me parece un gran entrenador. Me gusta su personalidad, que siento similar a la mía. Me gusta que la gente sea auténtica y él lo es. Estoy convencido de que hará un gran trabajo”.

Además, Hugo Sánchez también se refirió al eterno rival, el F.C.Barcelona: “Honor a quien honor merece. El Barcelona ha hecho una gran labor de estilo, y sobre todo ha apostado por un técnico de la casa como Pep Guardiola y le ha dado tiempo para trabajar. Es muy diferente con lo que sucede en el Real Madrid, donde se exigen resultados inmediatos. Ojalá que en el Real Madrid se le dé el tiempo necesario a Mourinho. Los resultados no caen del cielo, hay que tener paciencia”.

Por último, calificó como “un sueño” poder entrenar a la primera plantilla del Real Madrid algún día: “Es un sueño que cualquier jugador o entrenador tiene desde niño. A mí se me hizo realidad como futbolista, y me encantaría que así fuera como entrenador. No pararé hasta conseguir los méritos para ser técnico merengue. Pero tengo paciencia, me siento un entrenador joven y ya habrá tiempo para pensar en esa posibilidad”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts