Martes, 6 diciembre, 2016

El Barça, afectado por la gala MTV
El Barça, afectado por la gala MTV

El Barça, afectado por la gala MTV

Por este motivo, las convocatorias siempre se apuran hasta el último momento. Esta constante también es habitual en los desplazamientos fuera de casa, pero según informa ‘El Mundo Deportivo’, esta vez casi llegan tarde a su lugar de destino.

Tan solo 48 minutos antes del inicio del partido en el Coliseum Alfonso Pérez. Ese es el tiempo del que dispuso Pep Guardiola para dar las últimas instrucciones a sus jugadores y para que éstos se ejercitaran sobre el tendido para calentar. Según informa el rotativo catalán, los futbolistas culés empezaron a desfilar del autocar a las 18.12 horas, cuando el partido se disputaba el domingo a las 19.00.

Sin embargo, Guardiola ya les había dado a sus hombres la charla táctica en el hotel en el que se hospedaban de la capital española. Además, el autocar se vio afectado por las retenciones que provocó la Gala de los MTV European Music Awards. Por suerte, los futbolistas azulgranas dieron la talla en el rectángulo de juego y cumplieron con una cómoda victoria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts