Domingo, 11 diciembre, 2016

Cerezo, altivo: “Sólo se me pasa por la cabeza ganar”
Cerezo, altivo: “Sólo se me pasa por la cabeza ganar”

Cerezo, altivo: “Sólo se me pasa por la cabeza ganar”

El Madrid va líder en la Liga y está clasificado en la Champions, por lo que será un encuentro complicado. Pero no vamos a entregar el partido y saldremos a ganar. No hay que ser negativos“, ha expuesto Cerezo.

Pero la soberbia del presidente ha alcanzado su grado más alto cuando ha asegurado que sólo se le “pasa por la cabeza ganar” y que no quiere el empate. Pese a ello, se ha curado en salud afirmando que “luego, puede ocurrir cualquier cosa“, pero que nadie los infravalore antes del partido.

Además, se ha aventurado a comparar a su técnico, Quique Sánchez Flores, con el mejor entrenador del mundo, José Mourinho: “El Real Madrid es un gran equipo, con once jugadores muy buenos y con un técnico magnífico. Pero con nosotros sucede lo mismo. Quique sabrá cómo plantear el partido. Estoy seguro de ello“.

Finalmente, ha mandado un mensaje de apoyo a Diego Forlán: “Todos los delanteros tienen rachas buenas y malas, pero Forlán ha sido dos veces Bota de Oro y fue el mejor jugador del Mundial… ¿Quién da más? No se le puede olvidar jugar al fútbol. Quizá juegue con algo de ansiedad o esté cansado, pero hay que tener paciencia con él. Forlán puede marcar perfectamente en el Bernabéu” ha sentenciado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts