Domingo, 4 diciembre, 2016

Víctor Sánchez: “Contra el Barça será un partido especial”
Víctor Sánchez: “Contra el Barça será un partido especial”

Víctor Sánchez: “Contra el Barça será un partido especial”

“Será un partido especial. Últimamente los resultados no acompañan y quizá el juego no está siendo muy bueno, pero ante el Barça podemos sacar un buen resultado que suponga un punto de inflexión”, explicó el ex barcelonista.

“El Getafe ha ganado al Barcelona en alguna ocasión y por qué no podría volver a ser. Es complicado, pero si hacemos las cosas bien, sin dejar pensar al rival, discutiéndole el balón, tendremos nuestras opciones”, añadió.

“El Barcelona, a priori, es el que tiene el balón y el que se divierte, mientras que el resto son los que sufren. Pero aquí en alguna ocasión ha pasado al revés, a ver si puede repetirse. Si sacamos un resultado bueno nos va a dar mucha moral para afrontar los partidos que vienen. Hay que salir sin miedo sabiendo que no tenemos tanto que perder como ellos”, indicó Víctor Sánchez.

Por último, el defensor se mostró dolido por el resultado europeo, ya que cayeron por 0-3 ante el Stuttgart en el Coliseum Alfonso Pérez:“La verdad que el vestuario está dolido ahora mismo, está triste. Hemos hablado con el mister y no podemos dar un paso atrás. Hay que dar un paso adelante e intentar que a partir de ahora vaya mejor”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts