Jueves, 8 diciembre, 2016

La Fundación Real Madrid hizo entrega de los Premios Alma
La Fundación Real Madrid hizo entrega de los Premios Alma

La Fundación Real Madrid hizo entrega de los Premios Alma

La Sala Roja de los Teatros del Canal fue ayer el lugar escogido para celebrar la Gala de la Fundación Real Madrid, un evento de carácter anual que muestra el profundo compromiso del club blanco con la Sociedad a través de sus actividades y valores ejemplares en beneficio de los más necesitados y especialmente de los niños. La plantilla al completo del Real Madrid acudió  un acto que también sirvió para presentar en sociedad los Premios ALMA 2010.

Rafael Nadal fue premiado con el premio Alma 2010 Extraordinario, en reconocimiento a su carrera deportiva, valores y compromiso social. El número uno del tenis mundial señaló a la Fundación Real Madrid como un “ejemplo” y aprovechó la entrega para concienciar a la gente para que coopere y ayude a los más necesitados. Uno de los momento más emotivos de la ceremonia tuvo lugar cuando don Alfredo Di Stéfano recibió de las manos de Florentino Pérez   un meritorio premio por su trayectoria deportiva. Di Stéfano agradeció a la Fundación el premio y afirmó que “no habría hecho nada si no fuera por los compañeros” que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, a quienes también brindó el galardón. El presidente de honor de la entidad blanca también aprovechó para desear suerte esta temporada al equipo en la Liga de Campeones.

El ex presidente colombiano, Álvaro Uribe, Milán Glorie, representado por Baresi, y las Instituciones Penitenciarias junto con la fundación Horizontes Abiertos, fueron otros distinguidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts