Martes, 6 diciembre, 2016

El Atlético sólo sabe ganar con los veteranos
El Atlético sólo sabe ganar con los veteranos

El Atlético sólo sabe ganar con los veteranos

El encuentro de veteranos de ambos clubes era el el comienzo del un derbi 24 horas, patrocinado por Mahou,  en el cual participarán aficionados de ambos equipos, como anticipo del partido del próximo domingo en  el Santiago Bernabéu este domingo.

El partido presentado por Emilio Butragueño, representando al Real Madrid, y Clemente Villaverde, al Atlético de Madrid, comenzó con un partido entre veteranos de ambos equipos entre los que destacaron Gallego, Contreras, Sabido, Dani o Gordillo, por parte del Real Madrid y, Pantic, Paunovic, Moya o Gustavo, por el club rojiblanco.El resultado final fue de 7-0 en favor del Atlético, aunque el ganador del Derbi 24 horas se determinará este sábado, ya que en total se disputarán 32 partidos de aficionados, más uno adicional de periodistas. El resultado final será la suma de todos los goles acumulados en un marcador general, que hayan marcado madridistas y atléticos.

El Derbi 24 horas es una iniciativa que busca fomentar la deportividad y tolerancia entre aficionados de ambos equipos, disputando partidos con equipos con seis jugadores con duración de 25 minutos (dos tiempos de 10 minutos y un descanso de cinco).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts