Lunes, 5 diciembre, 2016

Maradona estará contento por Messi: Batista, confirmado
Maradona estará contento por Messi: Batista, confirmado

Maradona estará contento por Messi: Batista, confirmado

El técnico Sergio Batista ha sido confirmado oficialmente como entrenador de la selección argentina de fútbol, en la que sucederá a Diego Maradona de cara al Mundial de 2014.

Batista, de 47 años, fue elegido “por consenso” por una comisión designada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con el aval de su presidente Julio Grondona: “Batista hasta 2014 es el técnico de la selección nacional, le deseo lo mejor, por tu trayectoria en el fútbol argentino y por tu hombría de bien”, le dijo Grondona.

Por su parte, el técnico comentó algunos de los proyectos que tiene con vistas al Mundial de Brasil. “Le agradezco a Grondona la confianza depositada. Empiezo una etapa nueva, miro para adelante porque hay mucho trabajo hasta el 2014, no tengo que preocuparme de otras cosas”, afirmó.

“La idea es pensar en el futuro y formar jugadores. Tenemos tres años para trabajar y hacer unas cuantas cosas, como por ejemplo abrir una oficina en España para hacer el seguimiento de los jugadores que actúan en el exterior”, desveló.

Batista, que dirigió a la selección sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, comenzó a trabajar con la absoluta de forma interina después de que Maradona dejara el cargo tras el Mundial de Sudáfrica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts