Domingo, 4 diciembre, 2016

Ibrahimovic: “Debemos hacer lo contrario que en Madrid”
Ibrahimovic: “Debemos hacer lo contrario que en Madrid”

Ibrahimovic: “Debemos hacer lo contrario que en Madrid”

Debemos hacer todo lo contrario a lo que hicimos en la ida en el Bernabéu; nos dominaron, estuvimos lentos y poco agresivos, pero este es otro partido y haciendo lo contrario que en Madrid podemos vencer y demostrar que somos tan fuertes o más que ellos“, declaró.

Ibra, quien todavía está buscando su sitio en el Milan, reconoce que debe hacer algo más en Italia: “Debo y quiero hacer todavía más, cuando llegas a un nuevo equipo esperas mucho, quieres ganar, pero todavía estamos al inicio y hay que encontrar el equilibrio. Hemos tenido mala suerte, como el sábado, pero es importante trabajar y estar concentrados“. Y añadió que se siente bien, “libre en el sistema. Estoy tratando de ayudar a mis compañeros, pero aún tenemos que conocernos mejor. Milán es como una segunda casa, el ambiente siempre es fantástico, pero para estar contento fuera del campo hay que estarlo primero dentro, mañana será un gran estímulo jugar en un San Siro lleno”, expresó.

Para terminar, Zlatan apuntó que mantiene “una buena relación con Mourinho” tras un “año fantástico con él en el Inter“, pero que ahora sólo piensa en hacer un buen partido: “En cada encuentro trato de marcar y ayudar a mis compañeros, de momento no he conseguido llegar al máximo, pero lo intento siempre, lo más importante es estar ahí“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts