Sábado, 3 diciembre, 2016

Artur Mas no quiere que el derbi Barça-Madrid sea el 28N
Artur Mas no quiere que el derbi Barça-Madrid sea el 28N

Artur Mas no quiere que el derbi Barça-Madrid sea el 28N

El líder de CiU ha considerado que es bueno para todos “no mezclar dos acontecimientos de primerísimo nivel”, porque la noche del 28 hay que hablar de las elecciones catalanas y la noche anterior o la siguiente del Barça-Madrid. “Es de sentido común”, ha remarcado Mas.

Artur Mas se ha mostrado partidario de fijar la fecha del derbi en el lunes, ya que cree que sería “fantástico” porque la gente podría ver el partido desde casa por la televisión, añadiendo que “se haga el día que se haga, el estadio estará lleno, con lo cual no habrá problema ni para el campo ni para la televisión”, ha remarcado. Precisamente, jugadores del Barça como Víctor Valdés se han mostrado públicamente contrarios sobre la posibilidad de que sea el lunes el día designado para el Clásico.

“No se pueden mezclar acontecimientos de primer nivel de lo que sean, en este caso deportivo, no tiene demasiado sentido”, ha comentado Mas, quien ha opinado que cree que el presidente catalán, José Montilla, apuró el calendario hasta el final y ni debió de pensar en el Barça-Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts