Sábado, 10 diciembre, 2016

Van Gaal tiene miedo de Florentino Pérez
Van Gaal tiene miedo de Florentino Pérez

Van Gaal tiene miedo de Florentino Pérez

El técnico del Bayern de Munich, Louis Van Gaal, es muy consciente de que si Florentino Pérez quiere a un jugador hay un 99,9% de posibilidades de que lo consiga. Es ya sabido  que el Madrid está interesado en el centrocampista Bastian Schweinsteiger y que el jugador alemán termina contrato la próxima campaña, por lo que su salida del conjunto bávaro es más que posible.

“Me preocupa que los principales clubes se movilicen y le hagan enormes ofertas. Somos conscientes de que cada vez que hace uno de sus grandes partidos, el interés por ficharle es más fuerte”, dijo hoy  Van Gaal consciente de que Chelsea, Manchester United o Madrid pretenden a Schweinsteiger. A Van Gaal le preocupa especialmente el interés que el conjunto blanco tiene por el jugador. “Hay ciertos clubes en los que falta un Schweinsteiger, como por ejemplo el Real Madrid”, añadió el técnico.

“La decisión es suya. A mí me gustaría que se quedara, y también creo que pare él sería lo mejor“, concluyó el holandés. Que rápido cambian las cosas. Hace poco más de un mes que el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, aseguró que el alemán no estaba en venta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts