Martes, 6 diciembre, 2016

“Benzema no está muerto ni fuera del equipo”
“Benzema no está muerto ni fuera del equipo”

“Benzema no está muerto ni fuera del equipo”

Pese a que de puertas hacia dentro Karim Benzema está sentenciado, José Mourinho ha querido apoyar en la rueda de prensa de hoy en Valdebebas al delantero francés. “El principal responsable de lo que haga un jugador es el jugador. No es el entrenador el que tiene que recuperar o motivar a un jugador. El entrenador colabora, pero es el jugador el que tiene que darlo todo. Se ha escrito mucho y se ha dicho mucho de Benzema, y poco de todo ello es verdad. No está jugando bien, no vamos a esconder la realidad, pero no está muerto, está convocado para mañana y no hay ningún delantero del Castilla en la lista. Hace dos meses se hablaba de que Cristiano no marcaba y mira ahora. Los delanteros tienen rachas y viven de los goles. Hay que continuar trabajando y esperar mejores días”,  aseguró hoy el técnico portugués.

Preguntado por el excelente momento que vive CR7, Mourinho aseguró que es “un gran jugador de equipo”. “Estamos en el mes de octubre y ha jugado con Portugal y ha ganado. Ha jugado con el Madrid y ha ganado. Yo no lo conocía personalmente antes. Ahora lo que veo es un jugador de equipo que se preocupa en ganar. Está teniendo un mes increíble porque su equipo gana. Lo veo bien y  espero que siga así”, comentó. Y es que el Madrid vive un gran momento tras cosechar goleadas y goleadas en la Liga. Pese a ello, Mourinho no quiso caer en la autocomplacencia ya que no siempre se vivirán resultados como los cosechados ante Deportivo, Málaga o Racing: “Estamos bien, pero no somos niños para pensar que con hacer ‘clic’ hacemos 6 goles; llegarán el 1-0, el 2-1… El campeonato es difícil, cada partido es difícil. Se han jugado ocho partidos, faltan treinta, así que falta todo“.

Mañana el Madrid visitará el campo del Hércules con Royston Drenthe como gran protagonista de la previa ya que no podrá jugar por una cláusula en su contrato de cesión.Los contratos no son dignos o indignos. Se firman o no. Y cuando lo firmó el presidente del Hércules, sabía lo que hacía. Si paga dos millones, juega y si no lo hace, no juega. Es un contrato que está firmado y no tiene discusión”, sentenció el portugués.

Por último, Mourinho también fue preguntado por la fecha del clásico y pese a que no quiso mojarse, no ve bien las excusas que pone el Barça para jugar el lunes para poder descansar más: “No tengo opinión sobre esto y mi opinión no cuenta para nada. Juego cuando me digan y es así desde el principio de temporada. No veo que sea un drama jugar dos días después, pero a mí me da igual y además no tengo poder de decisión”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts