Sábado, 10 diciembre, 2016

Valdano: “Mou quiere cambiar la historia del Madrid”
Valdano: “Mou quiere cambiar la historia del Madrid”

Valdano: “Mou quiere cambiar la historia del Madrid”

Sobre el míster portugués, el argentino dijo: “Mourinho tiene el desafío de cambiar la historia del Real Madrid. Creo que quiere hacer un Real Madrid de autor, en el que el entrenador sea el más importante de su historia. Necesitábamos la figura de un entrenador dominante y personalidad desbordante, con trayectoria ganadora, que tuviera fortaleza en el vestuario. Su figura creaba más consenso que ningún otro dentro del club y yo soy hombre de consenso”.

Además, el director general del Real Madrid se mostró tranquilo en el caso de que el conjunto blanco no lograse ningún título esta campaña, ya que “estamos ante un gran Real Madrid en ciernes, extraordinariamente joven y que llegará a su tope en dos años. El club tiene que acompañarles con paciencia, ya que, por plantilla, es el mejor Madrid desde el de la novena Copa de Europa”.

En referencia al delantero francés Karim Benzema, aseguró que “no está sentenciado, le sobra tiempo en el Real Madrid para demostrar quién es”. Además, confirmó que desde la entidad blanca se intentará ayudar al galo: “Ahora necesita atención porque la presión a su alrededor crece. Queremos darle el ámbito que necesita para demostrar todo el talento que ha demostrado en Francia. Si sabemos hacerlo, demostrará su categoría”.

Sobre la posibilidad de jugar el F.C Barcelona-Real Madrid en lunes, Valdano se mostró muy contundente en sus declaraciones: “No hemos recibido ninguna petición oficial, pero que se juegue un lunes sería la mejor manera de desprestigiar al fútbol español ante el mundo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts