Domingo, 11 diciembre, 2016

En el Sevilla creen que pueden “dar la sorpresa” al Barça
En el Sevilla creen que pueden “dar la sorpresa” al Barça

En el Sevilla creen que pueden “dar la sorpresa” al Barça

Pese a que hace dos años encajó 4 goles en el Camp Nou (4-0), el habitual portero suplente del Sevilla ve al equipo andaluz con opciones de “dar la sorpresa”: “Tenemos la mente puesta en el campo del Barcelona después de haberlo jugado bien ante el Real Unión”, ha declarado Varas. 

Precisamente, el partido de Copa del Rey ha sido su primer encuentro oficial de la temporada. Javi Varas es consciente de que “será un partido duro y complicado” pues ya tuvo “la oportunidad de jugar en el campo del Barcelona” en la temporada 2008-09, cuando los sevillistas perdieron por 4-0, si bien advirtió de que “ya esta temporada algunos equipos han sido capaces de plantarle cara al Barcelona en su estadio”.

El canterano guardamenta añade que “somos el Sevilla y podemos sorprenderles. Jugando como en los últimos partidos, estamos en disposición de lograr algo positivo el sábado”. Javi Varas, de 28 años, cumple su tercera temporada en la primera plantilla sevillista y ha jugado hasta el momento 8 partidos en Primera división, 6 de Copa del Rey y 3 de competición europea.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts