Sábado, 10 diciembre, 2016

Cuatro años sin ganar como visitante en Copa del Rey
Cuatro años sin ganar como visitante en Copa del Rey

Cuatro años sin ganar como visitante en Copa del Rey

17 años sin ganar una competición dan para hablar de muchos registros negativos, como el que ayer se mantuvo en la Nueva Condomina. Con el empate a cero con el que acabó el partido de ayer, el Real Madrid suma ya cinco años sin conocer lo que es ganar en campo rival en la competición del KO.

Ayer fue la falta de acierto goleador, en otras la mala suerte, también ha habido ridículos, pero la cuestión es que el conjunto blanco no consiguió romper el gafe copero pese a contar con José Mourinho ‘el rompe récords’ en el banquillo.
Para encontrar la última victoria como visitante del Madrid en Copa del Rey nos tenemos que remontar a la temporada 2005/06. Con Juan Ramón López Caro en el banquillo blanco, el Real Madrid logró vencer al Betis en el Benito Villamarín gracias a un gol de Cassano. Desde aquel 25 de enero, el Madrid ha sumado cuatro derrotas y tres empates en sus desplazamientos coperos, una cifra muy pobre para un club como el Real Madrid.

Uno de los resultados que más han dolido a la afición blanca desde entonces fue la derrota sufrida en la Romareda por 6-1. El equipo blanco pidió perdón y se intentó dar la vuelta a la eliminatoria en el Bernabéu, cosa que no consiguió. Posteriormente, el Madrid consiguió tres empates en sus últimos desplazamientos en la copa del KO – ante el Écija (1-1), Betis (0-0) y Alicante (1-1) – para continuar con tres derrotas más. Primero fue el Mallorca quien doblegó a los blancos por 2-1, posteriormente el Real Unión de Irún (3-2) y finalmente, el Alcorconazo (4-0) del que hoy se cumple un año. El empate ante   el Murcia solo sivé para demostrar que la Copa no es un torneo amigo para el conjunto blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts