Sábado, 10 diciembre, 2016

Cruyff sigue esparciendo cizaña contra Rosell
Cruyff sigue esparciendo cizaña contra Rosell

Cruyff sigue esparciendo cizaña contra Rosell

En su colaboración semanal de El Periódico Johan Cruyff, el mismo que se consideraba recientemente un ignorante en cuestión de números, dice que no le cuadran los números presentados por Rosell por el valor contable que tienen los jugadores de la cantera, especialmente Messi.

Lo que no dice Cruyff es que ese valor no lo generó Laporta -salvo en los casos de Busquets y Pedro, apuestas personales de Guardiola-, dado que los Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés ya se los encontraron en la “apestosa” mochila que herederaron de la anterior junta. Pero eso a Cruyff le da igual con tal de desprestigiar al actual presidente y sumarse a la campaña insidiosa que Laporta ha puesto en marcha en una nueva versión, pero más encarnizada, del Elefant Blau.

Dice El Maestro: “sólo con Messi, ese supuesto -aunque aprobado- déficit de 50 millones de euros sería cero“. Claro que sí, y si además Rosell vende a Xavi, Iniesta y Puyol, el club tendría garantizados unos beneficios históricos. Por tanto hay que concederle a Laporta unos resultados históricos por si al club le da por vender a los jugadores que heredó de anteriores juntas. El gran gurú del barcelonismo sigue sin entender nada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts