Domingo, 11 diciembre, 2016

Cesc: “Mi último año en el Barça fue el mejor de mi vida”
Cesc: “Mi último año en el Barça fue el mejor de mi vida”

Cesc: “Mi último año en el Barça fue el mejor de mi vida”

Qué feo es saber que Cesc Fábregas, un crack nacido por y para el Barça, no juega junto a Xavi, Iniesta y compañía primero por una mala decisión de la directiva y segundo por algo peor: el dinero. Qué claro lo tendrá el centrocampista que ni siquiera olvida su pasado aún viviendo sus mejores momentos como gunner: “Mi último año en el Barcelona fue el mejor de mi vida. En los estudios tuve problemas, se me fue de las manos. Venir a Londres fue un cambio brutal pero mi madre me obligó a seguir estudiando y acabar el colegio y ahora estoy muy feliz en Londres“.

En Londres y en el Arsenal, Cesc conoció a uno de los jugadores que más le ha impresionado. “Berggkamp es el mejor que he visto. Era espectacular”. Este año las cosas no han empezado demasiado bien para él por culpa de las lesiones, pero su equipo está que se sale, goleada tras goleada, y hoy le han endosado tres al todopoderoso City. “Las lesiones musculares son siempre difíciles. No me sentía liberado completamente, aunque el martes ante el Shakthar no noté nada, aguanté muy bien. Esos 60 minutos me fueron de fábula. Pero antes de realizar un movimiento explosivo me lo pensaba, así que perdía un poco de tiempo”.

Y en el recuerdo, como no, el Mundial de Sudáfrica. “Las botas con las que jugué aún tienen césped de Johanesburgo. No me las he vuelto a poner y las guardaré para siempre”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts