Viernes, 9 diciembre, 2016

Valdano: “Es un equipo muy ambicioso y con gran potencial”
Valdano: “Es un equipo muy ambicioso y con gran potencial”

Valdano: “Es un equipo muy ambicioso y con gran potencial”

Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, se mostró satisfecho por la goleada de su equipo ante el Racing de Santander (6-1). “Ha sido un muy buen partido en el que el equipo mostró su potencial. Tenemos una plantilla muy joven y es incluso extraño que se hayan encontrado tan pronto”.

“La plantilla que tiene el Real Madrid es muy rica y es capaz de evolucionar. Es un equipo muy ambicioso y con una vocacion atacante que provoca satisfacción”, dijo.

“La posesión del balón es como la de la temporada pasada, pero los goles aumentan y eso es buena señal. Mourinho está siendo capaz de descubrir los códigos de la Liga con mucha rapidez”.

De Di Maria dijo que es un “jugador muy polivalente, atrevido y que está dando un rendimiento muy bueno sin necesitar tiempo alguno de adaptacion”.

Valdano finalizó asegurando que el Real Madrid tiene “una plantilla amplia y el potencial es grande. No descartamos ninguna competición. El estado de confianza en el que estamos nos ayudará a luchar en todos los frentes”, terminó Valdano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts