Miércoles, 7 diciembre, 2016

Fisher, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto
Fisher, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

Fisher, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

Josh Fisher será el recambio temporal de Pablo Prigioni en el Real Madrid durante las próximas seis semanas mientras el argentino se recupera de  su lesión en la mano. El base norte americano, de 29 años,  llega procedente del Bilbao Basket donde jugó como sustituto de Javi Rodríguez consiguiendo  tal rendimiento que el conjunto vasco le ofreció ampliar su contrato, pero Fisher desestimó su continuidad conscuiente de que podía interesar al Real Madrid.

El base, con pasaporte español, ya estuvo en el Real Madrid en la temporada 2005-06 y Ettore Messina conoce perfectamente al jugador ya que realizó la pretemporada con el conjunto blanco a la espera de encontrar algún equipo interesado en sus servicios.

En principio, Fisher sólo estará hasta que Prigioni se recupere de su fractura en el espiroidal de la diáfisis del cuarto metacarpiano de la mano derecha. De esa forma, Sergio Llull podrá volver a jugar en la posición de escolta tras unos partidos en los que compaginaba las posiciones de 1 y 2 siendo el jugador con más minutos en los últimos encuentros del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts