Sábado, 10 diciembre, 2016

El mejor arranque de temporada en los últimos 7 años
El mejor arranque de temporada en los últimos 7 años

El mejor arranque de temporada en los últimos 7 años

Tres partidos, tres victorias, nueve puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra. Con la victoria de ayer ante el Milan, el Real Madrid ha demostrado que este año va muy en serio a por la Décima. Sólo el Arsenal y el Bayern, con grupos mucho más asequibles, han sido capaces de  sumar una victoria en todos sus encuentros de la presente temporada de Champions.

Desde hacía siete años, el Real Madrid no conseguirá iniciar su andadura en Champions con tres victorias consecutivas con un equipo formado por Figo, Zidane, Beckam o Ronaldo. También empezó así en la 01-02, la campaña de la Novena, con victorias ante Roma (1-2), Lokomotiv de Moscú (4-0) y Anderlecht (4-1). Además, si el Madrid consigue ganar un partido más en esta fase de grupos, conseguiría empatar el mejor registro de victorias del conjunto blanco una fase de grupos de la Champions.

Los números conseguidos por Mourinho son dignos de admiración, sobre todo en el apartado defensivo. En tres partidos de competición continental, el conjunto merengue no ha encajado ningún gol, hecho que no ha conseguido ningún otro equipo que haya disputado ya tres partidos de Champions. De seguir así la cosa, Mourinho podría conseguir que su equipo fuese el primer equipo que finalice la fase de grupos sin encajar un solo gol. Desde que arrancó el formato Champions en la temporada 92-93, ningún equipo lo ha conseguido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts