Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola responde a Ibrahimovic con elegancia
Guardiola responde a Ibrahimovic con elegancia

Guardiola responde a Ibrahimovic con elegancia

Ibrahimovic aseguró que el grupo de jugadores culés es de perfil bajo, refiriéndose a la noble personalidad de hombres como Iniesta, Puyol y Xavi. Según el futbolista, para ser una estrella se debe prepotente, chulo y creído. ¡Cuánta envidia!

Por este motivo, el sueco aseguró que Guardiola no sabría gestionar un vestuario de estrellas, como sí lo sabe hacer José Mourinho, un técnico que le motivaba constantemente.

“Ya aprenderé a llevar una plantilla con 22 estrellas…Mis jugadores son muy buenos y, además, muy buenas personas”, matizó el míster. Chapeau, Guardiola.

Sobre el ariete sueco, el entrenador azulgrana sólo tuvo palabras de elogio y evidenció un señorío envidiable, a diferencia del pésimo comportamiento del jugador. “Yo sólo puedo decir que nos ha ayudado mucho. Ha sido importantísimo para conseguir los seis títulos. Y yo se lo agradezco mucho. Respecto a lo otro, él puede hablar cuando quiera. Yo no me represento a mí mismo sino a una institución. Es su opinión, la respeto y no tengo nada más que añadir”, señaló Pep Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts