Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça B salva un punto ante el Nàstic (1-1)
El Barça B salva un punto ante el Nàstic (1-1)

El Barça B salva un punto ante el Nàstic (1-1)

Los dos equipos buscaron la victoria desde el primer minuto pero el primer aviso lo dio Nolito, en jugada personal y tras una mala coordinación defensiva de los locales. El filial del Barça tenía la posesión y el control, pero el Nástic presionaba bien, y también se dedicó a esperar pacientemente el error del rival.

Sin embargo, fue Nolito el que adelantó al equipo de Luis Enrique. Cogió el esférico cerca de la frontal, y tras una bicicleta y zafarse de sus marcadores, sacó un disparo seco que se coló en la puerta de Rubén. 

El gol le dio fuerzas al Nástic, que no se rindió en ningún momento. En la primera aproximación Álex Cruz envió el balón al palo y, posteriormente, Noriega mandó otro balón al palo desde los once metros.

El ímpetu local tuvo recompensa en forma de gol. El chaval del filial, Eloy, recogió el balón dentro del área y se giró para soltar un potente disparo que Miño no supo detener.

Tras el descanso el Nàstic salió desconectado y eso lo aprovechó el filial azulgrana para crear un par de ocasiones que podrían haber significado el segundo tanto. Poco a poco los de Luis César volvieron a recuperar el tono y se fueron asentando. Pero ahora el partido estaba más igualado que en la primera mitad, por lo que el gol podía llegar por cualquiera de los dos lados.

Al final, empate justo para un Barça que sigue imparable en segunda y un Nàstic que cosecha su segundo empate consecutivo. Nolito, con su gol, ya suma cuatro tantos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts