Martes, 6 diciembre, 2016

El virus FIFA no inquieta a nadie en el Bernabéu
El virus FIFA no inquieta a nadie en el Bernabéu

El virus FIFA no inquieta a nadie en el Bernabéu

Pese a que los partidos internacionales provocarán que Sergio Ramos no puede disputar el partido de mañana ante el Málaga por lesión, la realidad es que el denominado ‘virus FIFA’ no provoca daños al Real Madrid desde hace mucho tiempo, concretamente desde el 20 de octubre de 2007, fecha de la última derrota del conjunto blanco tras una jornada de encuentros internacionales. Aquel día el verdugo del equipo merengue fue el Espanyol, que venció por 2-1 en el Estadi Olímpic con goles de Riera y Tamudo.

Desde aquella derrota, se han disputado ocho jornadas de partidos de selecciones, y tras ellas, el Real Madrid ha sumado siete victorias y un empate. El único borrón en esa inmaculada estadística es también de la temporada 2007-08, cuando  el Murcia consiguió empatar a uno frente al Madrid. Desde entonces, el Madrid suma siete victorias consecutivas. En la temporada 2008-09 se consiguió la victoria ante Numancia (4-3), Atlético (1-2) e incluso al propio Málaga (0-1) respectivamente en las jornadas 2, 7 y 29. En la campaña pasada también se sumaron tres victorias ante Espanyol (0-3), Valladolid (4-2) y Racing (1-0) correspondientes a las jornadas 2, 7 y 11.

El último partido tras jornada FIFA se produjo esta misma temporada, justo tras la primera jornada de Liga. En esa ocasión, la víctima del Madrid fue el Osasuna, que sucumbió en el Bernabéu por 1-0 gracias a un gol de Carvalho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts