Domingo, 11 diciembre, 2016

Casillas: “El Barça es una moda que pasará”
Casillas: “El Barça es una moda que pasará”

Casillas: “El Barça es una moda que pasará”

“Mal haríamos en obsesionarnos con la décima. Nuestra mentalidad tiene que ser ir paso a paso. Sólo prometemos que el equipo va a ir creciendo partido a partido. Nuestro partido más importante debe ser el siguiente, y ése es el del Málaga”, dijo Casillas en declaraciones a la Cadena Cope.

Casillas también calificó a Mourinho de “fenómeno” y alabó la forma de ser del preparador luso. “Creo que se ha dado con el entrenador idóneo. Por su carácter, por lo que es él y por lo que representa. Estoy seguro que va a hacer grandes cosas en el Real Madrid. Va de cara y no te dice verdades a medias”, comentó el meta mostoleño.

Mourinho curra muchísimo y es una persona que ha conseguido muchas cosas y quiere más. A cualquiera que preguntes te va a decir lo mismo. Incluso si preguntas a Pedro León. Son detalles que se ven y que se palpan”, aseveró el campeón del mundo.

“Lo que está claro es que se ha construido un equipo para ganar la Liga. Lo que pasa es que al Real Madrid se le exige todo desde el primer momento. Es la primera vez que tenemos un bloque tan, tan joven desde ocho años, pero te piden éxitos y competir con el mejor Barcelona de la historia”, añadió.

Por otro lado, el cancerbero se refirió al juego que hace el FC Barcelona. “El Barça juega diferente. Yo soy el primer fan de su juego y es de locos, pero la gente tiene cada vez más tomada la medida y saben quienes son los jugadores más peligrosos. Juegan más compactado, pero el Barça es una moda y las modas pasan”, concluyó.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts