Sábado, 10 diciembre, 2016

“No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno”
“No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno”

“No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno”

“Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno. Me parece prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero cuando su entrenador, y seguramente si hablan el director general y el presidente, dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismos, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal”, asegura el técnico blanco.

Sobre el partido ante el Málaga del próximo sábado, el portugués define al encuentro como “complicado” por disputarse después de partidos de selecciones. “Será complicado porque los jugadores llegan de un partido de selecciones y después de Málaga nos espera un partido de Champions ante un adversario que probablemente sea el más importante en este grupo de clasificación en el que buscamos el primer lugar. Lo bueno es que los jugadores llegan felices porque les ha ido bien a todos menos a Argentina que perdió en un amistoso. Todos los que jugaron partidos oficiales ganaron y eso es positivo. Lo negativo es que no entrenamos muchos días y la lesión de Sergio Ramos, que no parece ser importante. Pero a lo mejor es un problema que le impide viajar a Málaga y ya veremos contra el Milan, pero puede pasar en partidos de selecciones. Es también positivo que jugamos bien y ganamos bien al Deportivo en un partido que dejó un sabor de boca dulce. La gente está con más confianza de cara a un partido importante y difícil como es este de Málaga”, comentó.

Sobre la marcha del equipo, Mourinho ha querido dejar claro que “el verdadero Madrid sea el del 0-0 y al mismo tiempo tampoco pienso que el Madrid de todos los días sea el del 6-1”. ” El verdadero Madrid es un equipo que camina en una dinámica muy equilibrada, un equipo compacto, un equipo que sabe cómo jugar y un equipo que sabe interpretar los partidos, el adversario y los diferentes momentos de los partidos. Así será en el campeonato y en todas las competiciones difíciles que tenemos. La temporada se encamina en momentos cada vez más decisivos que definen posiciones importantes y la clasificación en el grupo de Champions, por eso esta semana será importante con los encuentros ente Málaga, Milán y el siguiente partido del campeonato contra el Racing”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts