Viernes, 2 diciembre, 2016

Koeman se olvida del Valencia y se ‘ofrece’ al Barça
Koeman se olvida del Valencia y se ‘ofrece’ al Barça

Koeman se olvida del Valencia y se ‘ofrece’ al Barça

El que fuera técnico valencianista no ha tenido muy presente en sus declaraciones a su ex equipo ‘che’ durante la entrevista que concedió al programa Esports Cope, ya que durante todas sus intervenciones sus palabras iban más dirigidas hacia un posible futuro blaugrana, más que para recordar viejos tiempos en Valencia.

“El Barcelona es el club más importante en el que he estado. Si algún día tengo la posibilidad de trabajar en el Barcelona en cualquier función en el tema deportivo claro que estoy interesado”, ha asegurado Koeman en la entrevista.

Entrando ya en nombres propios el ex jugador barcelonista se refirió a José Mourinho. “Los jugadores son los que ganan pero Mourinho es un ganador como persona y como entrenador. Lo ha demostrado en Inglaterra, Italia y creo que también tiene sus posibilidades en España. Veo al Madrid más fuerte como conjunto que otras temporadas”.

Y, por supuesto, habló de Leo Messi y la posibilidad que vuelva a ganar el Balón de Oro. “Para mí hay que jugar todo el año bien y Messi para mí hoy en día es el mejor del mundo. Es capaz de hacer cosas que ningún otro es capaz. Para mí se lo merece Messi”.

Las pocas palabras que dedicó al Valencia entre tanto sabor blaugrana fueron: “Ha empezado fuerte a pesar de perder a jugadores importantes como Villa y Silva, pero la temporada es larga y todavía se tienen que encontrar con equipos como el Barça o el Madrid”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts