Martes, 6 diciembre, 2016

Pedro León: “Hice cosas que no gustaron a Mourinho”
Pedro León: “Hice cosas que no gustaron a Mourinho”

Pedro León: “Hice cosas que no gustaron a Mourinho”

Mourinho es el que manda y decidió que no iba a Francia ni jugaba ante el Deportivo. A todo el mundo le gusta jugar, a nadie le gusta quedarse fuera, pero es decisión del entrenador. No me sentaron mal las declaraciones del míster. Con Mourinho hablé después del partido ante el Levante, sabía que había hecho cosas mal y no estaba contento. No podía imaginarme ser titular en el Auxerre”,  ha asegurado el jugador.

Además, Pedro León ha declarado que el fue el primero en conocer las razones de su ausencia. “El mismo día que se dio la citación, antes habló conmigo y me dio todas las razones. El entrenador manda y yo acato sus decisiones. Los motivos son puramente deportivos, no hay nada extradeportivo ni personal. Con el míster me llevo muy bien, sé que lo que hace es por el bien del grupo”, reiteró. El centrocampista también ha querido dejar claro  que nadie le había obligado a romper su silencio esta semana. “Sinceramente salgo en rueda de prensa cuando me toca. No tengo que salir antes o después. Salgo hoy porque es el día que me ha tocado”, recalcó.

 El extremo blanco ha negado que sus ausencias en las convocatorias hayan sido un castigo. “Yo no veo ningún castigo. El míster decide que me quedo fuera dos partidos y es su decisión. Lucho cada minuto por volver a la convocatoria, pero el míster es el que decide y manda. Él es el que tiene que decidir quién viaja”, volvió a explicar sobre su situación.

Sobre las palabras de Mourinho en la previa del Auxerre, el murciano reconoce que no le dolieron las comparaciones con Zidane o Maradona. “Sinceramente no me dolió porque conozco al míster y sé que cuando se lleva bien con uno y quiere sacar lo mejor de él dice estas cosas. No me ha sentado mal, no quiso menospreciar al Getafe, lo único que me queda es seguir trabajando y que confíe en mí”, subrayó.

 En estas semanas, Pedro León se ha sentido arropado por todos los estamentos de la entidad blanca. “Me he sentido arropado por mi entrenador porque nunca he tenido ningún problema con el míster. Nada ha pasado”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts