Domingo, 11 diciembre, 2016

Luis Fabiano podría ser el fichaje sorpresa del Madrid
Luis Fabiano podría ser el fichaje sorpresa del Madrid

Luis Fabiano podría ser el fichaje sorpresa del Madrid

A estas alturas, que el Madrid quiere a un delantero más para reforzar la delantera del equipo, no sorprende a nadie. Se han barajado infinidad de nombres sobre el hombre a ocupar un puesto en el ataque merengue, pero goal.com nos sorprende asegurando que el sevillista Luis Fabiano es el fichaje tapado que prepara el conjunto blanco.

La Liga BBVA, a diferencia de otros años, ofrece un mercado ilimitado de posibilidades y en enero comenzarán a darse traspasos de club a club dentro de la misma competición nacional. Gracias a ello, hace días que saltó el nombre de Llorente como posible refuerzo y ahora lo hace el de Luis Fabiano.  Pese a que el sevillista tien contrato en vigor hasta 2013, la realidad es que el jugador ya ha dado muestras de querer salir del club hispalense  y estuvo cerca de firmar por el Milan.

El jugador no dudaría en forzar una salida hacia uno de los grandes del fútbol europeo y si el equipo de destino es el Madrid, todavía más. Mourinho estaría encantado con poder contar bajo sus órdenes con el delantero titular de la selección brasileña, un jugador  que cumple con el perfil de ‘9’ que le gusta al técnico portugués. Su precio de salida es de 15 millones, aunque conociendo a Del Nido, seguro que el Sevilla no dejaría escapar al jugador por  ese precio. ¿Será Luis Fabiano el nuevo ‘9’ blanco?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts