Domingo, 4 diciembre, 2016

El Valencia se crece y cree que puede ganar al Barça
El Valencia se crece y cree que puede ganar al Barça

El Valencia se crece y cree que puede ganar al Barça

“Se van a enfrentar dos grandes equipos, que pueden ofrecer un buen espectáculo. Si conseguimos los tres puntos, muchos se van a subir al tren de que podemos ganar la Liga, pero si no lo logramos, también podemos conseguirlo, porque falta mucha competición”, dijo.

Domínguez considera que deben afrontar el partido con inteligencia y con la aplicación de su juego y señaló que deben saber lo que quieren y hacer lo que más les conviene. “Nosotros debemos estar preocupados por nosotros y, si podemos, tenemos que llevar la iniciativa, aunque será el entrenador el que decidirá cómo afrontaremos el encuentro. Será muy importante lo que nos transmita porque sobre ello se basará el juego, pero, sobre todo, debemos ser inteligentes”, insistió el jugador.

El ‘Chori’ señaló que la responsabilidad será igual para todos, tanto para los que salgan de inicio como para los que jueguen luego. “Será lindo ganarle al Barcelona. A mí el partido me motiva mucho y creo que a mis compañeros también“, agregó.

Respecto a la posible ausencia de Xavi Hernández en la alineación del Barcelona, Domínguez dijo que hablar de ese asunto puede suponer una falta de respeto a los que puedan jugar por él. “Tienen grandes recambios y el que juegue lo hará de la mejor manera. Por ello, lo que debemos hacer es pensar en nosotros mismos”, indicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts