Lunes, 5 diciembre, 2016

16 años sin conocer la victoria
16 años sin conocer la victoria

16 años sin conocer la victoria

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El Real Madrid visitará este sábado (22:00, La Sexta y Autonómicas) el estadio de la Rosaleda con el objetivo de conseguir los tres puntos, hecho que parece a priori muy factible si se tira de estadística: El Málaga, desde su refundación en 1994, no ha conseguido derrotar nunca en su estadio al conjunto blanco.
Así, en las nueve oportunidades en las que se han medido ambos conjuntos en La Rosaleda, los madridistas ganaron en cinco ocasiones y en cuatro el partido acabó en empate.

El precedente inmediato se dio en la última jornada de la temporada pasada, y no supone un buen recuerdo para los madridistas, ya que con un empate (1-1) frente a los andaluces, finalizaban segundos en una Liga en la que pelearon por el título contra el Barcelona hasta el final. Los goles en aquel partido los anotaron Duda para los malacitanos y Van der Vaart para los ‘merengues’.

En cuanto al apartado goleador, el Málaga ve cómo los nueve tantos logrados son claramente superados por el Real Madrid, que anotó casi el doble, 17 goles en estos enfrentamientos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts