Sábado, 3 diciembre, 2016

Gorka Iraizoz es el elegido por Guardiola para la portería
Gorka Iraizoz es el elegido por Guardiola para la portería

Gorka Iraizoz es el elegido por Guardiola para la portería

 Gorka Iraizoz, que años atrás defendió la portería del Espanyol, llegaría al Camp Nou con la carta de libertad dado que acaba contrato con el Athletic de Bilbao el 30 de junio de 2011 y las negociaciones para su renovación no avanzan.

El FC Barcelona no es el único club que se ha interesado por él. También Sevilla y Valencia, conscientes de que la edad de Palop y César invita al relevo, han realizado ya algún tanteo para incorporarlo a sus filas. Y el Arsenal podría entrar igualmente en la puja, habida cuenta de que Arsène Wenger parece haber perdido la confianza en Almunia.

Sin embargo, la opción del FC Barcelona es la que más gracia le hace al jugador, que ya vivió en Barcelona unos año, cuando militó en el Espanyol a la sombra de Carlos Kameni. Gorka espera tranquilo la resolución de su futuro mientras su representante, Antxon Mujika, no acaba de llegar a un acuerdo con el secretario general del Athletic, Jon Berasategui.

El Barça está satisfecho con el rendimiento y el comportamiento de José Manuel Pinto durante los años que lleva en la suplencia de Valdés. Sin embargo, el staff técnico pretende crearle más presión a Valdés para ganarse la titularidad. Pinto ya tiene 35 años y Gorka, que no es un novel, 29, la edad ideal para un portero.

La primera opción para Gorka es el Athletic, pero si finalmente no se produce un acuerdo con el club de San Mamés, el Barça tendrá prioridad. A Gorka le gusta Barcelona y llegaría encantado al Camp Nou percibiendo unas condiciones económicas muy superiores a las que le ofrece el Athletic.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts