Domingo, 4 diciembre, 2016

“Xavi casi se rompe el tendón de aquiles por forzar”
“Xavi casi se rompe el tendón de aquiles por forzar”

“Xavi casi se rompe el tendón de aquiles por forzar”

Por si aún quedaba algún escéptico, el padre de Xavi se ha encargado de aclarar la baja forzosa del centrocampista del Barça: “en todos estos años en los que ha estado jugando es el momento en que estamos más preocupados. Está al límite de sus fuerzas, y ha estado a un tris de romperse y perderse toda la temporada”, ha señalado Quim Hernández.

Xavi forzó tanto sus dolencias -ha jugado más de una vez infiltrado para no sentir tanto el dolor-, que pudo haberse roto el tendón de aquiles y, por tanto, sufrir una lesión que le habría supuesto despedirse prácticamente de jugar esta temporada.

Quim Hernández, que acudió a la Clínica Quirón junto a su hijo para evaluar el estado del jugador, asegura que cuando los médicos examinaron a Xavi se dieron cuenta de que estaba “al límite”.

Asimismo, indicó que ya estuvo a punto de perderse el partido de Champions ante el Rubin Kazan, el pasado 29 de septiembre: “En el calentamiento ya sintió muchas molestias y se lo comentó al preparador físico, y luego, como el partido iba mal, (Xavi) no pidió el cambio”.

El padre de Xavi criticó como causa principal la mala pretemporada y consiguiente lamentable puesta a punto de los futbolistas por culpa de los compromisos de las selecciones: “Las pretemporadas deben ser de cinco o seis semanas y se han llevado a jugadores a hacer viajes de doce horas para jugar allí, cuando necesitaba vacaciones. Eso lo dice todo”, afirma Quim Hernández.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts