Sábado, 10 diciembre, 2016

Pep Guardiola le saca partido a su imagen a través de Qatar
Pep Guardiola le saca partido a su imagen a través de Qatar

Pep Guardiola le saca partido a su imagen a través de Qatar

El técnico barcelonista no para. Como si se tratara de una estrella en activo, debe cuadrar su agenda para poder atender a sus compromisos comerciales paralelos al mundo del fútbol que le suponen una importante fuente de ingresos.

Ayer estuvo en Londres como embajador de la candidatura de Qatar 2022. En la capital británica se celebró la conferencia “Leaders in Football” con el objeto de extender la ilusión del país de Oriente Medio por organizar el mayor evento futbolístico a nivel mundial. Al acto asistió Gary Lineker, embajador de Inglaterra; Mohamed bin Haman, presidente de la Asociación de Fútbol Asiático; Ángel Maria Villar, presidente de la Federación Española; y Ronald De Boer, por Holanda, todos ellos luchando por la candidatura de sus paises menos el técnico blaugrana, que apoyaba la de Qatar y no la del proyecto ibérico España-Portugal presentado para cuatro años antes.

También apoyan la opción de Qatar Zidane y Batistuta. De salir vencedora la propuesta bendecida por Guardiola, Norman Foster, el arquitecto a quien Laporta encargó remodelar el Camp Nou, sería el encargado de construir un nuevo estadio para albergar la final de la competición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts