Lunes, 5 diciembre, 2016

La actitud de Mourinho hunde la imagen del Real Madrid
La actitud de Mourinho hunde la imagen del Real Madrid

La actitud de Mourinho hunde la imagen del Real Madrid

Mourinho ha llegado pisando fuerte a Madrid, pero parece que no de la mejor manera, según informa Don Balón:

Desde que Mourinho lo controla todo, desde que solo habla él, desde que limita la presencia de sus jugadores más carismáticos en las ruedas de prensa y roba tanto protagonismo a Cristiano Ronaldo (casi ya no tiene minutos en televisión) y desde que la mayoría de entrenamientos en Valdebebas son a puerta cerrada, la venta de camisetas y de productos oficiales del Real Madrid ha bajado en más de un 20%”.

La mala imagen que está proyectando Mou dentro y fuera del Real Madrid ha provocado que el presidente de una importante compañía, sin que lo sepa Florentino Pérez, esté realizando una encuesta entre los socios madridistas para saber lo que piensan del técnico portugués. Y los datos empiezan a ser demoledores en contra del entrenador blanco.

Muchos de los empresarios y socios de la tribuna del Bernabéu -algunos incluso amigos de Florentino Pérez- califican a Mou como ‘chuleta’, a la vez que piensan que sus ideas futbolísticas son demasiado resultadistas, características que no encajan en lo que debería ser el equipo merengue: un conjunto que desprenda señorío y grandeza allá donde vaya.

La cosa no podría quedar más clara después de las declaraciones de un representante de la firma que patrocina al Real Madrid, Adidas: “El Real Madrid vende camisetas, no corbatas. Y por mucho estilo que tenga Mourinho haciéndose el nudo de la suya y aunque marque tendencia, el socio madridista quiere comprar la camiseta de Cristiano, de Casillas o de alguno de sus ídolos, no lo que lleva puesto Mou”, afirma el responsable.

Si Mourinho no quiere salir calentito del Madrid, deberá empezar a plantearse cambiar un poco -o mucho- su forma de hacer las cosas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts