2010-10-05 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid fue el mejor equipo del mundo en septiembre



Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol (IFFHS), el conjunto blanco ha sido el mejor club del mundo durante el mes de septiembre y ya está colocado en el puesto 19º de la general.


El Valencia y el Villarreal han recuperado posiciones en la clasificación mundial de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol (IFFHS) gracias al buen arranque liguero que han protagonizado ambos



conjuntos y que les ha permitido liderar la Liga española.
En este mes de septiembre el conjunto valenciano tan sólo ha perdido un encuentro, contra el Manchester United (0-1) en la Liga de Campeones, ya que se impuso en el estreno en dicha competición al Bursaspor turco (0-4) y el balance liguero ha sido de cuatro triunfos y un empate.


Por lo que a los conjuntos españoles respecta, el Valencia se ha vuelto a convertir en el tercer conjunto español en dicha clasificación tan sólo por detrás del Barcelona, que es segundo con 279 puntos, y el Atlético de Madrid, séptimo con 224. La clasificación está liderada en septiembre por el Inter de Milán con 300 puntos y el Bayern de Múnich completa el podio con 260 puntos.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados