Domingo, 4 diciembre, 2016

Al Real Madrid también le “regalan” los partidos
Al Real Madrid también le “regalan” los partidos

Al Real Madrid también le “regalan” los partidos

Puede que los merengues no deban crecerse demasiado ante la renovada capacidad goleadora del equipo blanco. Marcar seis goles ante el peor equipo de Primera División no debería ser motivo para sacar demasiado pecho, más que nada porque aún quedan muchos partidos y ante rivales holgadamente más complicados que el actual Depor.

Después de la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu, Lotina no pudo decir otra cosa: “Con lo mal que estamos, me atrevo a decir que somos el peor equipo de Primera”. Claro y breve.

Pero las palabras del entrenador deportivista no son gratuitas. El Deportivo jugó uno de sus peores partidos y, por razones obvias, se encuentra en un bache de juego muy preocupante: “La confianza es fundamental y la tienen que dar las victorias. Vamos a meter gente que no está mal. La preocupación existe, está ahí y estamos convencidos de que algo vamos a hacer. En Primera hay que demostrar. No aquí. En el campo. Hay que hablar menos y hacer todos lo que decimos en el campo”, ha dicho Lotina.

Si el mismo entrenador del “peor equipo de Primera” reconoce el bajo nivel de sus jugadores, puede que no sea el mejor rival contra el que asegurar que ya están solucionados los problemas futbolísticos del Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts