Domingo, 4 diciembre, 2016

Redknapp asegura que Bale no está en venta
Redknapp asegura que Bale no está en venta

Redknapp asegura que Bale no está en venta

El técnico del Totthenham, Harry Redknapp, ha publicado hoy una columna de opinión en el diario ‘The Sun’ en la que asegura que  Gareth Bale no será vendido a ningún equipo.

El artículo es un claro mensaje dirigido al Real Madrid ya desde su título: “¡Oye José! Bale no se va a ninguna parte”. En el artículo, Redknapp , además de negar la salida del futbolista, destaca sus cualidades y asegura que Bale, de 20 años, es uno de los mejores laterales izquierdos de Inglaterra junto a Ashley Cole. “No voy a dejar a Gareth que se vaya a ninguna parte. Tottenham es un equipo en alza y estamos construyendo algo en White Hart Lane. Mourinho puede disfrutar viendo a Gareth todo lo que quiera, pero él seguirá sin irse a ninguna parte”, asegura el técnico del Tottenham.

Gareth Bale, de 20 años, es un lateral izquierdo de gran proyección ofensiva que también puede jugar como interior e incluso de extremo. Su velocidad y calidad técnica han hecho que el futbolista sea objetivo de los grandes de Europa y especialmente del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts