Jueves, 8 diciembre, 2016

La Grada Jove pide 1200 localidades a la Directiva del Barça
La Grada Jove pide 1200 localidades a la Directiva del Barça

La Grada Jove pide 1200 localidades a la Directiva del Barça

El encuentro entre Vidal y Cardoner tenía como objetivo conocer las posturas de cada parte y empezar a acercar posturas para hacer que la idea empiece a fructificar.

Para empezar, la Grada Jove ha solicitado al FC Barcelona un total de 1200 localidades en el Gol Sud del Camp Nou para ubicar a todos los integrantes del grupo, que tiene como objetivo animar en cada partido al equipo sin cesar y con mucho ímpetu. Entre las otras peticiones de Vidal a la entidad culé están las de solicitar facilidades en la venta de entradas y en los desplazamientos de los componentes de la formación.

El presidente de la Grada Jove quiso asegurar que quieren “contar con nuestro propio equipo de seguridad sin necesidad de que el Barça recurra a una empresa externa. Nos conocemos todos y tenemos claro que aquel que no tenga un comportamiento adecuado será expulsado. La violencia no va a tener cabida en la Grada Jove. Sé que podemos rejuvenecer el Camp Nou con una idea que impulsa el carácter asociativo y humano”, señaló Carles Vidal.

Las palabras de Vidal no son casualidad, ya que precisamente la presumible violencia que implicaría la presencia de un grupo como éste es lo que más preocupa a la directiva del FC Barcelona y lo que más está haciendo que se alarguen las negociaciones.

El Barça está interesado en esta iniciativa, ya que la ve importante para el club, pero quiere hacer las cosas paso a paso y bien hechas -haciendo realidad el proyecto quizás dentro de un año-, a pesar de que la Grada Jove había solicitado debutar cuanto antes, incluso en el próximo Barça-Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts