Martes, 6 diciembre, 2016

Ujfalusi deja huella: “Si se puede, una patada a Messi”
Ujfalusi deja huella: “Si se puede, una patada a Messi”

Ujfalusi deja huella: “Si se puede, una patada a Messi”

Tras las lesiones de los dos laterales zurdos del Mallorca Ayoze y Corrales, el entrenador del equipo balear, Michael Laudrup, ha decidido darle una oportunidad al joven defensa del filial Kevin García. La casualidad ha querido que ahora el lateral mallorquín deba enfrentarse a una de las tareas más difíciles de un zaguero: parar a Leo Messi.

Sobre esta nueva y difícil misión, Kevin ha comentado que será complicado, pero que la ‘vía Ujfalusi’ no es la mejor en estos casos: “No hay que pegar patadas. Si se le puede dar una, bien. Pero no hay que ir con agresividad como Ujfalusi que le hizo una entrada muy dura”, ha dicho el defensa.

“El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Hay que ir a ganar e intentar dar la sorpresa. Es difícil pero lo intentaremos”, ha señalado Kevin.

En referencia a las posibilidades del Mallorca de puntuar ante el Barça, el joven zaguero ha analizado que “hay que aprender de lo que han hecho Hércules y Sporting, intentando sacar un buen resultado para la moral del equipo. El Barcelona está un poco más flojo en casa. Pero el Camp Nou es uno de los mejores estadios que hay por Europa y la verdad es que impone un poquito”, ha asegurado el canterano del Mallorca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts