Jueves, 8 diciembre, 2016

Si a Villa le caen 2 partidos, a Cristiano Ronaldo, también
Si a Villa le caen 2 partidos, a Cristiano Ronaldo, también

Si a Villa le caen 2 partidos, a Cristiano Ronaldo, también

A los merengues se les ve el plumero. Saben que tienen un filón con la desafortunada reacción de Villa con Gurpegui e intentan crear un ambiente de presión mediática para que el Comité sancione al jugador blaugrana con más partidos de los que le corresponden.

Lo que pasó entre Gurpegui y Villa fue un lance del juego, una acción deribada, en todo caso, del contínuo acoso al que fue sometido el delantero por parte del jugador del Athletic durante todo el partido. El rojiblanco empleó un juego muy duro con el barcelonista incansablemente a lo largo de todo el encuentro, hasta que al final,Villa no pudo aguantar más y reaccionó. Mal, sí, pero a consecuencia de una disputa de un balón.

Si por esta acción que, recordemos, está justificada por una disputa de la pelota, que estaba en posesión de Villa, desde Madrid pretenden que se sancione al jugador culé con dos partidos, en el caso de Cristiano Ronaldo deberían, como mínimo, sancionarlo con el mismo número de encuentros. O quizás más, porque el ansioso CR7 no tenía el balón ni lo estaba disputando en ningún caso, sino que se desentendió de la jugada y fue directo a por Del Horno, al que propinó un codazo y una patada después. Eso sí fue agresión. Y si no, aquí las pruebas:

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts