Domingo, 4 diciembre, 2016

La expedición del Madrid ya viaja a Auxerre
La expedición del Madrid ya viaja a Auxerre

La expedición del Madrid ya viaja a Auxerre

El Real Madrid despegó esta tarde a las 16:00 horas rumbo a Francia para enfrentarse mañana, a partir de las 20: 45 horas, al Auxerre  en el Abbé-Deschamps.

Un expedición de 20 jugadores es la que finalmente se ha desplazado hasta tierras galas. En la convocatoria destaca, por encima de todo, la ausencia de Pedro León.  El murciano, uno de los mejores en el partido frente al Levante, se ha caído de la lista por decisión técnica, por lo que su nombre será muy protagonista en la rueda de prensa que José Mourinho ofrecerá. Los canteranos Juan Carlos y Mateos han entrado en la convocatoria junto a Mahamadou Diarra, habitual ausente en los últimos partidos.

Está previsto que la expedición del Real Madrid aterrice en el aeródromo de Auxerre-Branches alrededor de las 17:45 horas. Desde el mismo aeropuerto un autobús desplazará al equipo al hotel Relais & Châteaux La Côte Saint Jacques (a unos 24 km. de distancia), espacio de concentración de los madridistas durante su estancia en la ciudad gala.

Por su parte, José Mourinho y Karim Benzema se desplazarán hasta el Abbé-Deschamps, donde a las 19:00 horas comparecerán en la sala de prensa para repasar toda la actualidad que rodea al encuentro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts