2010-09-25 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Maradona: “A Messi le faltó el culo que tuve yo en el 86"



Diego Armando Maradona aseguró este viernes que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quiere que vuelva a dirigir la selección de fútbol pese a su traspié como entrenador en el Mundial de Sudáfrica del pasado verano.

El ex futbolista, en su primera aparición pública en tres meses, dijo que "daría la vida y un brazo por volver a ser el técnico de la selección" y que está dispuesto a prescindir de sus colaboradores para lograrlo si éstos fueran un obstáculo.



Sobre la sequía goleadora de Messi en Sudáfrica, donde no convirtió goles a pesar de haber tenido varias oportunidades para hacerlo, Maradona destacó que le faltó suerte. "En el Mundial le faltó el culo que tuve yo en el 86 (en México), en el momento yo aparecí para marcar y él no, los arqueros fueron figuras y los vendieron a todos por culpa de Messi. ", destacó.

También dijo que Javier Mascherano lo llamó para preocuparse por él, al contrario que Messi. "Mascherano me llamó y con Lío no hablé. Con él tuve una relación fantástica, por eso cuando Batista dice que Messi es ahora feliz yo digo que Lío conmigo fue feliz, el chico más feliz del mundo, es muy fácil de conducir, es un tipo adorable", expresó.

"Hablando Julio Grondona, se escuchaba el llanto de Lio Messi. Eso no me lo voy a olvidar en mi vida", concluyó el técnico.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información