Sábado, 10 diciembre, 2016

¡El Levante ya tiembla!
¡El Levante ya tiembla!

¡El Levante ya tiembla!

El Levante afrontará el encuentro de mañana ante el Real Madrid (20:00 horas, Gol T y Canal +) en cuadro ya que el técnico madrileño del conjunto valenciano, Luis García, no podrá contar con siete de sus jugadores.

Con las bajas de Felipe Caicedo, Javi Venta, ”Juanfran” García, Vicente Iborra, Héctor Rodas, Valmiro Lopes ”Valdo” y Miguel Pérez, García ha convocado a los dieciocho jugadores disponibles con lo que, tal y como ha declarado hoy en rueda de prensa, la convocatoria de esta semana “ha sido facilísima”, puesto que no tenía más opciones que la de contar con los jugadores aptos. “Forzando un poco podríamos haber contado con Valdo, pero tengo miedo a que los jugadores que no han realizado demasiada pretemporada se puedan romper. Prefiero no arriesgar”, ha señalado.

Asimismo, ha confirmado que David Cerrajería ”Cerra” será el elegido para suplir a Venta en el lateral derecho, y ha apuntado la posibilidad de introducir a “gente de refresco” con respecto al último encuentro que el Levante jugó en Almería.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts