Sábado, 10 diciembre, 2016

Pepe: “El partido frente al Espanyol será emocionante”
Pepe: “El partido frente al Espanyol será emocionante”

Pepe: “El partido frente al Espanyol será emocionante”

Tras la victoria en Anoeta frente a la Real Sociedad, el Real Madrid recibe esta misma noche al Espanyol con el objetivo de acostarse hoy como líder de Primera división. En una entrevista concedida a Bwin, el central portugués Pepe ha analizado el encuentro de esta noche así como la actualidad del Real Madrid.

El defensa espera con ansias el partido frente al conjunto blanquiazul. “El del Espanyol es siempre es un partido emocionante porque las últimas temporadas siempre han sido partidos especiales. Ellos vendrán a dar la cara y nosotros tenemos que estar preparados para corresponder. Espero ganar porque es importante para nuestro camino en la Liga”, manifestó el jugador.

Salvo sorpresas de una última hora, Pepe formará en el eje de la defensa junto a su compatriota Ricardo Carvalho, jugador con el que asegura encontarse muy bien jugando con él: “He jugado con Ricardo en la selección portuguesa. Las cosas son fáciles porque nos conocemos. Es un grandísimo jugador. Tiene mucha experiencia y va a aportar muchas cosas en el Real Madrid”.

El portugués también tuvo palabras de elogio para su entrenador: “Mourinho trabaja muy bien. Nos exige mucho como jugadores del Real Madrid por la calidad que tenemos y por dónde estamos. Quiere que demos el máximo de nosotros. Está encima de nosotros para que no fallemos y para que si lo hacemos, sea lo menos posible”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts