Sábado, 3 diciembre, 2016

Pochettino pierde a Javi Márquez y Dátolo ante el Madrid
Pochettino pierde a Javi Márquez y Dátolo ante el Madrid

Pochettino pierde a Javi Márquez y Dátolo ante el Madrid

El RCD Espanyol llega al Bernabéu en busca de una victoria que se le resiste al conjunto blanquiazul desde hace catorce años y que le permitiría dormir en lo más alto de la clasificación después de sumar dos victorias en casa.

Javi Márquez no ha entrado en la convocatoria debido a una sobrecarga muscular, según ha confirmado el técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino.

Debido también a una sobrecarga no jugará una de las incorporaciones del Espanyol para la presente temporada, el argentino Jesús Dátolo.

En cambio, Pochettino recupera a Javi Chica, sancionado ante el Almería, además de a Dídac Vilà, que no había sido convocado en los tres partidos anteriores, y a dos jugadores del equipo filial, Álvaro Vázquez y David López.

Sobre los horarios entre semana, Mourinho ha querido hoy expresar su malestar al respecto: “El rival ha jugado el sábado, pero no el miércoles. Y el problema de esto es la acumulación. Hoy todavía hay un partido de la tercera jornada y nosotros ya estaremos concentrados para jugar la cuarta. Pero no vale la pena hablar tanto de lo mismo. El Espanyol vendrá con una motivación diferente, pero eso no es nuevo. Es algo que ya conocemos. Estamos ahí, con siete puntos y mucha gente detrás y poca por encima”, ha afirmado ‘Mou’.

La lista de convocados del Espanyol para el partido ante el Real Madrid la forman Kameni, Chica, David García, Víctor Ruiz, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Forlín, Sergio García, Coro, Duscher, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro Vázquez, Manu Molina y David López.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts