Domingo, 11 diciembre, 2016

Madaíl viajará a Madrid para convencer a Florentino
Madaíl viajará a Madrid para convencer a Florentino

Madaíl viajará a Madrid para convencer a Florentino

Madaíl se reunió ayer en la capital de España con el entrenador portugués para expresarle su deseo de contar con él para esos dos decisivos encuentros ante Dinamarca e Islandia, ya que los lusos no tienen seleccionador tras la destitución de Carlos Queiroz.

El entrenador blanco reconoció este viernes que no pudo decir que “no” al ofrecimiento, pero tampoco “abiertamente que sí”, ya que se debe al Real Madrid, aunque instó a Madaíl a tratar de convencer a los dirigentes de su club.

Para ello Madaíl “va a reunirse en Madrid a principios de la próxima semana, probablemente el lunes, con Florentino Pérez”, según desvela la Agencia Lusa, citando a fuentes de la Federación Portuguesa.

Así, y aunque el propio Mourinho reconoce que su impresión personal es que finalmente no será seleccionador interino, Madaíl apurará sus opciones antes de tener que apostar por otra opción. “Lo que puede complicar el final feliz de este proceso es el hecho de que Gilberto Madaíl haya hecho pública su iniciativa”, añaden las mismas fuentes que creen que hay pocas posibilidades de que se llegue al acuerdo.

Cabe recordar que el propio Mourinho desveló esta mañana que desde la FPF no se habían puesto todavía en contacto con el Real Madrid, aunque él si les había tenido al tanto de la conversación con el rector del fútbol luso

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts