Lunes, 5 diciembre, 2016

“Se ha contratado a Mourinho para ganar la Champions”
“Se ha contratado a Mourinho para ganar la Champions”

“Se ha contratado a Mourinho para ganar la Champions”

“No nos preocupa que no estemos concretando las oportunidades de gol que tenemos. Es cierto que sólo llevados un gol en dos partidos, pero lo importante es tener oportunidades. Tenemos que mejorar mucho”, ha asegurado hoy el Pipita. No obstante, el argentino desea  que “ojalá ante el Ajax seamos capaces de concretar todas las que estamos teniendo en los partidos”.

Higuaín es consciente de que el objetivo de este año es ganar la Champions, pese a que no sea fácil. “Llevamos varios años cayendo en octavos, un lujo que el Real Madrid no se puede permitir. Es un desafío muy grande pero estamos todos muy motivados”, confesó el delantero.

El Pipita también ha hablado de Mourinho, un “técnico ganador”. “En los clubes anteriores lo ha hecho muy bien y si se le ha contratado este año es para ganar la Champions y títulos. Esperemos que él y nosotros llevemos al Madrid donde se merece”. Sobre el cambio de técnico respecto la temporada pasada,  el ariete reconoce que su rol en el equipo no ha cambiado mucho.

Por último, preguntado sobre la posibilidad de jugar de inicio junto a Benzema y Ronaldo, Higuaín se muestra encantado: “El otro día jugamos tres delanteros y nos sentimos cómodos, porque entrábamos por partes diferentes del campo. Lo importante es que los que entren hagan crecer al equipo, aquí todos somos importantes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts