Domingo, 4 diciembre, 2016

Laporta pagaba sus mariscadas con la visa de su chofer
Laporta pagaba sus mariscadas con la visa de su chofer

Laporta pagaba sus mariscadas con la visa de su chofer

Durante el mandato de Joan Laporta existían en el club 21 tarjetas visa. De ellas tres pertenecían a directivos (Perrín, Ferrer y Yuste) y 18 a ejecutivos y empleados. El presidente no disponía de tarjeta, pero sí su chofer. Con esa visa Laporta pagó sus ágapes a base de marisco en el restaurante Botafumeiro. A la espera de resumir toda la información, se calcula que alrededor de 50.000 euros del club fueron invertidos en comidas y cenas en dicho centro gastronómico.

Hasta el momento, la empresa auditora que está realizando la Due Dilligence dispone de facturas y recibos, a la espera de los extractos finales de las visas. De momento ha trascendido que la cuenta total de gastos gastronómicos se eleva a unos 300.000 euros, 70.000 de los cuales corresponden al Drolma, el restaurante favorito del ex presidente que cuenta con una estrella Michelín.

La visa más activa fue la de Albert Perrín, debido a su afán viajero que le llevó a visitar una treintena de paises ostentando la representación del FC Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts