Sábado, 10 diciembre, 2016

El Castilla perdió ante el Celta B (1-2)
El Castilla perdió ante el Celta B (1-2)

El Castilla perdió ante el Celta B (1-2)

El equipo celeste salió bien posicionado y presionando en ataque, hecho que le valió el dominio del primer tiempo. Un robo de balón en el centro del campo sirvió a los gallegos para armar una contra rápida y vertical que terminó con un gol de Sergio Rodríguez (0-1, min. 11) tras aprovechar un balón muerto en fuera de juego para batir a Jesús y abrir el marcador.

Pudo sentenciar el Celta de Vigo en el primer tiempo con varias oportunidades claras de gol. Sin embargo, normalmente el que perdona la paga, y así fue.  Fran Rico botó un balón al área que impactó en el brazo de Mateo. El árbitro señaló penalti y Joselu transformó la pena máxima antes del descanso (1-1, min. 43). La nota negativa fue la lesión en el hombro de Morata, que se retiró del césped en el min. 26 para cederle el testigo a Cristian. 

La segunda mitad comenzó mal para el Castilla. Los visitantes se adelantaron por medio de Ikechi tras una gran jugada personal que culminó con un disparo desde la frontal con su pierna derecha (1-2, min. 47). El marcador ya no se movió a pesar de que el encuentro ganó fluidez por parte de los dos equipos, que pudieron aumentar su renta en varias ocasiones.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts